NarutoShippudenBankay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de naruto para divertirce

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

presentare mi examen jounin

2 participantes
AutorMensaje
shinyi70

shinyi70

presentare mi examen jounin Empty
MensajeTema: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:30 pm

llego al lugar activo mi shraingam para estar atento a todo lo que pasa a mi alrededor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:37 pm

Llego donde mi amigo y le digo comensemos
shinyi70

shinyi70

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:47 pm

presentare mi examen jounin 205-003 ok para enpesar lo veo etentamente con mi presentare mi examen jounin Sharin10 y luego hago presentare mi examen jounin 2j1opr7 luego me pongo en posicion de defensa esperando aver que ase...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:50 pm

En el momento k beo k me miras activo mi sharinganpresentare mi examen jounin 50974711 y luego usando mi estopresentare mi examen jounin Yamatoqv2 asi saltando y tu fuego no me podra tocar y no te dara tiempo a defenderte por k estas usando tu jutsu de fuego
shinyi70

shinyi70

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:54 pm

offff tengo un aspa alcanso a ver tu movimiento y cambio de pareser y hago presentare mi examen jounin EZgya y justo cuando pasa por completo hago presentare mi examen jounin Chidorine6 lo cual te inmovilisa a esa distancia y te hago presentare mi examen jounin Fuego2 luego tomo una distancia y te hago presentare mi examen jounin 6857cg en una pieran dejandote completa mente inmovil...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:04 pm

cuando me beas con tu 1 aspas beo una sombra detras de mi se k eres tu uso estopresentare mi examen jounin 263eyk9 para defenderme de tu ataque y luego me retiro a unos 15 metros donde tus hojos no me pueden localizar y luego uso presentare mi examen jounin Chidorinagashi asi llegando tan rapido con mi sharingan activado no te dara tiempo a berme asi atacandote por la espalda con este jutsu asi matandote de una bes por todas

(usaste 4 jutsus y solo son 3 k se utilizan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
shinyi70

shinyi70

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:15 pm

(disculpa tienes razon no me di cuenta es que estava lenta la internet y no le di previsualisar y e emocione lo siento) cuando veo que es una sustitucion me quedo de pie wooo crei que era mio... escucho un sonido (no te miro pero si te escucho)y hago presentare mi examen jounin EZgya cundo noto que pasas a estar frente demi (me ataco por la espaldo XD) justo en esemomento presentare mi examen jounin CsNjS justo en ese momento hago presentare mi examen jounin Chidorine6 para inmovilisarte al instante presentare mi examen jounin 2j1opr7 para quemarte y dejarte muy gravemente erido
Killua-Deidara
Admin
Killua-Deidara

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:59 pm

Aviso: esta pelea vale solo como un entrenamiento ya que el examen jounnin se presenta en esa zona y no dise que peles con otro los dos lean bien los examenes antes de hacerlos y asi me evitan esta hasiendo post inesesarios
https://narutoshippudenbk.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentare mi examen jounin   presentare mi examen jounin I_icon_minitime

presentare mi examen jounin
Página 1 de 1.