Invitado Invitado
| Tema: Avances de la próxima versión Jue Mayo 12, 2011 1:55 pm | |
| A continuación pondré distintas características que estarán presentes en la próxima versión del juego, si algunas no las entienden díganmelas. ¿Fecha de salida de esta versión? Pronto, no presionen porque intento trabajar en vez de jugar y algunas veces con exámenes... Avisos: El servidor puede estar apagado unos momentos para probar las nuevas funciones de la nueva versión. Es posible que las cuentas se borren y tengáis que empezar de nuevo, obligación de las nuevas funciones pero estoy intentando hacer que no sea obligatorio el borrar vuestras cuentas porque sé lo que jode. Lista de mejoras: · Minimapa en el juego (no mostrará objetos en el suelo). · Misiones de asesinato y/o recogida de objetos. · Invocaciones. · Elegir la aldea nada más crearos el personaje. · Guerra entre aldeas. · Al morir, irás al infierno o al cielo según tus actos. · Los jugadores podréis vender a los demás vuestros objetos. · Algunos días (se irán anunciando) habrá el doble o triple de experiencia. · La dificultad para subir nivel aumentará. · Continuación del mapeado y la aparición final de los 9 bijuus. · Aumento del nivel de PK. · Robar objetos (ésto puede servir sobre todo, para evitar que los Akatsukis consigan todos los bijuus, si le robas el bijuu que llevan capturado, habrás salvado a ese bijuu... temporalmente.) · Botón que te lleva directamente a la web. Estas son las cosas que intentaré para la próxima versión, no son seguras, pero haré todo lo posible para que lo sean. Respecto a los gráficos puede, repito, puede haber algún cambio en las aldeas, pero no creo que haya y los personajes seguirán siendo los mismos. Leyenda: · Color = Conseguido · Color = En proceso · Color = Anulado |
|