NarutoShippudenBankay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de naruto para divertirce

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] Empty
MensajeTema: Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara]   Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:41 pm

Bueno veo a los guardias en la puerta y hago Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] Gai_024 para derribarlos y entro sigilosamente y veo al otro, el viene hacia mi, y hago Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] Jutsu_clone_of_sakura_by_enpanada(1) que va y le golpea el otro retrocede pero como no es un clon de somrras no le hace nada, entonces yo ya tome distancia y le hago Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] Zaku216gt dejandolo aturdido y luego lo acabo con Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] Gai_024, luego recupero el Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] 3274904-realistically-looking-3d-render-of-a-diamond

lml
Killua-Deidara
Admin
Killua-Deidara

Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] Empty
MensajeTema: Re: Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara]   Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara] I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:47 pm

aprobado
https://narutoshippudenbk.superforo.net

Recuperando la joya [Examen Gennin] Gaara]
Página 1 de 1.