NarutoShippudenBankay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de naruto para divertirce

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pelea de exibicion

AutorMensaje
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:41 pm

Llego al desierto pelea de exibicion Se368k y espero atento a sasuke mirando a mi alrededor
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:43 pm

llego al desierto y en el momento k me estas mirando activo mipelea de exibicion 50974711
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:50 pm

justo antes que actives tu sharingan, hago pelea de exibicion Arena, sientes con la arena que pisas te captura y te hace eso, y tambien evito el contacto visual direto con tu sharingan
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:01 pm

en el momento k bayas a usar tu ataul de arena uso estopelea de exibicion 263eyk9 asi desapareciendome por un momento en el momento k me desaparesca actimo mi pelea de exibicion 50974711 y luego salgo a la luz frente ati y hagopelea de exibicion Mirada
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:19 pm

cuando te veo salir, te miro de tu cuello para abajo y uso pelea de exibicion Rendansunashigure y te tiran en el piso y luego uso pelea de exibicion Gaara24
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:00 pm

en el momento k me atakes con tu jutsu uso estopelea de exibicion B9bnr6 asi parando cada atake de arena k hagas asi no dandote tiempo a hacer tu 2 jtsu y luego uso esto contra tipelea de exibicion 6857cg asi partinedote en dos pedasos
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:07 pm

la arena me protege de tu raiton con pelea de exibicion Thgaara91 y al instante uso pelea de exibicion 25442 que te deja mal herido y luego te mato usando pelea de exibicion Arena
Killua-Deidara
Admin
Killua-Deidara

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:13 pm

Off: el 2do jutsu de gaara si te dio sasuke tienes -50 de vida

sigue la pelea
https://narutoshippudenbk.superforo.net
Invitado
Invitado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:16 pm

Cuando benga tu ataque de tu arena segun tengo mis sharingan actibados me puedo mober rapido me defindo de tu arena con estopelea de exibicion Esquivandojpg asi no aciendome ni un rasguño tu arena y luego mobiendome tan rapido k no me puedes agarrar con tu ataul de arena me muebo rapido y no te das cuenta k estoy tras de ti y uso estopelea de exibicion 33420093 asi clabandotela en el medio de tu corazon
Killua-Deidara
Admin
Killua-Deidara

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:25 pm

OFF: un jutsu tal como este pelea de exibicion Arena no se puede detener con tan solo escribirlo y menos en un desierto asi que el ganador es gaara
https://narutoshippudenbk.superforo.net
Contenido patrocinado

pelea de exibicion Empty
MensajeTema: Re: pelea de exibicion   pelea de exibicion I_icon_minitime

pelea de exibicion
Página 1 de 1.