Tema: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 3:41 pm
Llego al desierto y espero atento a sasuke mirando a mi alrededor
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 3:43 pm
llego al desierto y en el momento k me estas mirando activo mi
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 3:50 pm
justo antes que actives tu sharingan, hago , sientes con la arena que pisas te captura y te hace eso, y tambien evito el contacto visual direto con tu sharingan
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 4:01 pm
en el momento k bayas a usar tu ataul de arena uso esto asi desapareciendome por un momento en el momento k me desaparesca actimo mi y luego salgo a la luz frente ati y hago
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 4:19 pm
cuando te veo salir, te miro de tu cuello para abajo y uso y te tiran en el piso y luego uso
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 5:00 pm
en el momento k me atakes con tu jutsu uso esto asi parando cada atake de arena k hagas asi no dandote tiempo a hacer tu 2 jtsu y luego uso esto contra ti asi partinedote en dos pedasos
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 5:07 pm
la arena me protege de tu raiton con y al instante uso que te deja mal herido y luego te mato usando
Killua-Deidara Admin
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 5:13 pm
Off: el 2do jutsu de gaara si te dio sasuke tienes -50 de vida
sigue la pelea
Invitado Invitado
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 5:16 pm
Cuando benga tu ataque de tu arena segun tengo mis sharingan actibados me puedo mober rapido me defindo de tu arena con esto asi no aciendome ni un rasguño tu arena y luego mobiendome tan rapido k no me puedes agarrar con tu ataul de arena me muebo rapido y no te das cuenta k estoy tras de ti y uso esto asi clabandotela en el medio de tu corazon
Killua-Deidara Admin
Tema: Re: pelea de exibicion Dom Mayo 15, 2011 5:25 pm
OFF: un jutsu tal como este no se puede detener con tan solo escribirlo y menos en un desierto asi que el ganador es gaara