Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 32 Localización : en todas partes
Tema: Oficina del lider madara XD n_n >.< Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm
era una noche oscura y tormentosa cuando de repente llego ami oficina y me siento en mi escritorio muy pensativo mente: porque aun no tengo a ningun subordinado mmmm supongo que ya casi es la ora de poner en marcha mis planes ......
Invitado Invitado
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Mar Mayo 17, 2011 11:55 am
aparezco junto a shinyi
y le pregunto: ¿he oido k no tienes ningun subordinado? ademas hago parar la tormenta con este jutsu
shinyi70
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 32 Localización : en todas partes
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Mar Mayo 17, 2011 4:11 pm
mmmmm dime te gustaria ser uno de nosotros tengo grandes planes para este mundo ninja....solo tengo una condicon.... jures lealtad a akatsuki...(mirada fija)
Invitado Invitado
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Mar Mayo 17, 2011 5:38 pm
Realizo el siguiente hechizo e invoco a mis demás cuerpos.
Los cuerpos toman posiciones.
Estamos dispuesto yo y mis cuerpos a servirte, lealtad absoluta.
shinyi70
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Miér Mayo 18, 2011 3:12 pm
ya tengo un subordinado.... mmmm disculpa eso nada mal.... ya eres parte del grupo akatsuki toma ya eres miembro oficial de akatsuki aora que te parese si buscamos mas miembros...
Invitado Invitado
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Miér Mayo 18, 2011 3:26 pm
Recojo el anillo y me lo pongo en el dedo gordo. Me parece bien, cuantos más seamos mejor... pero debemos buscar ninjas que realmente sepan pelear. A continuación digo la siguiente frase:
shinyi70
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Miér Mayo 18, 2011 4:13 pm
estoy de acuerdo pero mientras tu manera de aser las cosas no interfiera con mis planes estamos bien XD.....entonces encargate de traer mas subordnados a akatsuki al igual que yo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Oficina del lider madara XD n_n >.< Miér Mayo 18, 2011 4:47 pm
De acuerdo, actuaré tal y como me digas... Ahora, si no necesitas nada más de mí por ahora me marcharé.